En asąltø, ąpuñaląn a un hombre y lo dejan mal heridø en Valle de Santiago en Querétaro

 

  • Por: Ángel Damián

Al menos dos jóvenes el pasado domingo por la noche apuñalaron a un hombre en varias ocasiones en un presunto asalto en la colonia Valle de Santiago, el cual se debate entre la vida y la muerte.

Se ha conocido por parte de familiares de la víctima identificada como Josué, que el día de los hechos salió de su domicilio, ubicado sobre calle Sendero de los Frailes para ir a comprar cena, sin embargo, al regresar fue interceptado por estos sujetos, sin embargo, Josué al oponerse al asalto recibió al menos 20 puñaladas por sus agresores, una de ellas en el cuello.

Tras el ataque, el lesionado logró comunicarse por teléfono con su esposa, la cual acudido al lugar junto con su prima para brindar apoyo. Al llegar y percatarse que su esposo se encontraba herido de gravedad dio avisó al número de emergencias 9-1-1 y posteriormente lo llevó por sus propios medios a un hospital del IMSS en avenida Zaragoza para que fuera atendido.

La Policía Municipal al acudir y ser informados que el lesionado iba a bordo de un vehículo con dirección al nosocomio, le dieron alcance y lo escoltaron.

Desde el pasado 20 de octubre Josué se encuentra en el hospital donde recibe atención médica y su estado de salud es muy grave, por lo que familiares exigen justicia y piden a las autoridades su apoyo.

La Fiscalía ha tomado conocimiento del hecho violento para iniciar las investigaciones correspondientes y dar con los agresores.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..