PAN tomará en cuenta a ciudadanos y militantes para elecciones de candidaturas, afirma Jorge Romero
- Por: Jonatan N. Parra
El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, indicó que se abrirá la posibilidad de que los ciudadanos y militantes elijan a las candidaturas. Esto como parte de su visita al estado de Querétaro donde abordó diversos temas.
Aseguró que en el PAN “no se están matando por un proceso interno”, sino que se realiza una reflexión para corregir errores y renovar al partido, con acciones propositivas y con la voluntad de abrir las puertas a la ciudadanía y a la militancia. «Abrirnos a que opine la gente de afuera sobre Acción Nacional, qué es lo que esperan para el bien de la gente», mencionó.

Respecto al panorama que se tiene en Querétaro, señaló que el partido Morena instauró una ideología de buenos y malos que tuvo un impacto en el votos; además de que condicionó los programas sociales, sin esas acciones aseguró el triunfo del PAN para las elecciones del 2027.
Jorge Romero explicó que ante las declaraciones de Manuel Gómez Morin y Francisco Domínguez, exgobernador de Querétaro, sobre que su perfil no es el adecuado para dirigir al partido comentó que está en desacuerdo. Ya que ha intentado dialogar y está convencido que habrá más coincidencias como abrir el partido a la militancia y determinar procesos democráticos.


