Realiza la FGR simulacro de seguridad
- Por: Ángel Damián
La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo un ejercicio de simulacro de intervención policiaca en sus instalaciones, donde participaron servidores públicos de la institución, así como con autoridades de los tres niveles de gobierno.
Esto como parte de la capacitación en materia de protocolos de actuación de Protección Civil, con la realización de ejercicios de simulacro con diferentes hipótesis, que permiten asegurar la eficacia y operatividad en situaciones de emergencia.
La actividad fue encabezada por la propia FGR. En el ejercicio participaron la Policía Federal Ministerial, la Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Fuerza Civil, elementos de las policías municipales y estatales Bomberos, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja Mexicana del estado
El ejercicio tuvo una duración de solo unos minutos, tiempo en el que se suspendieron las labores administrativas en la delegación y se avisó a otras instituciones cercanas al lugar sobre el simulacro.


