Venom se estrenó en el cine y Tom Hardy le dice adiós a su personaje

 

Venom: El Último Baile Calificación: 5/10

Género: Drama, Comedia, Superhéroe, Fantasía.
Elenco: Tom Hardy, Juno Temple, Cristo Fernández, Peggy Lu, Rhys Ifans, Chiwetel Ejiofor.
Director: Kelly Marvel (50 Sombras de Grey)
Clasificación: “B”

Estamos ante el final de la trilogía del antihéroe más famoso que tiene Spiderman, por desgracia, ninguna de sus cintas logra estar a la altura de las del legendario superhéroe.

Sinopsis:
Eddie y Venom están a la fuga. Perseguidos por sus sendos mundos y cada vez más cercados, el dúo se ve abocado a tomar una decisión devastadora que hará que caiga el telón sobre el último baile de Venom y Eddie.

Crítica:
Estamos frente a la trilogía más sosa que los universos de superhéroes nos han entregado en años y aunque en muchas ocasiones estas películas han sido muy divertidas, debo de aceptar que en general son decepcionantes y es que realmente no han tenido nada que ver con la fama que desde hace años tiene éste.

Pero, después de dos cintas, ya sabemos hacia dónde va esto, por desgracia ni las expectativas más bajas que muchos teníamos de ésta se cumplen, ya que no parece que estemos ante un desenlace, más bien ante una película más de la franquicia, ya que en primer lugar jamás se tomó muy enserio esta regla, a tal grado que tarda mucho en arrancar, a tal punto que Venom y Eddy tardan mucho en aparecer en la pantalla y se enfocan en mostrar nuevos personajes secundarios que no tienen ningún propósito en la historia y que solo la entorpecen más, en lugar de enfocarse más desde un inicio en darle fin a este personaje como debería.

A esto le sumamos que a pesar de que ¡sí!, divierte y entretiene mucho, la cinta parece mucho a aquellas cintas con las que Fox arrancó la era de la superhéroes, ya que se enfoca mucho más en hacer reír a la audiencia que en la trama, una que cuenta con mucho más fallas que aciertos y vuelven a este personaje el más soso que un servidor ha visto en este año, ya que, a pesar de que tratan desde la primera en entregarnos un desarrollo en la amistad entre sus dos protagonistas, ésta lo lleva al extremo.

No todo es malo, ya que cuenta con varias escenas de acción, que hacen que valga la pena del boleto, sobre todo aquellas que hacen experimentar mucho más el universo de Venom, por desgracia, éstas no son muchas, eso sí, puede presumir en que sus efectos a pesar de que algunos fallan, la mayoría están muy bien realizados.

Pero mi gran problema proviene de su inicio, ya que, a pesar del final, ésta nunca parece un desenlace, ya que desde un inicio demuestra que no es el final para este personaje, haciendo que el dramatismo y desenlace de la historia no sea tan impactante, así como ante el desempeño de varios actores que no cumplen con sus personajes, principalmente Tom Hardy (Eddy) y a pesar de su buen trabajo en las dos entregas pasadas, en ésta el actor parece estar incómodo y poco motivado.

Al final, estamos frente a un desenlace que entretiene, pero que jamás se tomó ni asimismo enserio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..