Gallos Blancos se despide del torneo con un triunfo que lo saca del fondo de la tabla
- Por: Marcos Arellano
Hasta la última jornada aparecieron los goles, Gallos Blancos ganó 3-2 a Santos y con eso evita ser el último de la clasificación, poco qué rescatar el torneo y el futuro es incierto con Grupo Caliente.
EL PARTIDO
El futbol se acabó hace unas jornadas en Querétaro, hoy este partido, el más intrascendente de todos, no se jugaban nada o bueno, quizá en tema de la multa de cara a la siguiente temporada y nada más.
Por cierto, al minuto 16 ya lo ganaba Santos con un remate dentro del área del jovencito Pérez, en una tremenda desatención de la defensa queretana, para no variar.
El Gallo respondió al 36, un centro al área que quedó en los pies de Rubio Rubín que de media vuelta definió y puso el empate 1-1. Al menos se empató ante antes ir al descanso.
Una trifulca se hizo presente, los ánimos se caldearon con Pablo Barrera y jugadores de Santos, Escamilla entró al quite y ambos jugadores fueron amonestados, raro ver a Pablito en conato de bronca.
El segundo gol de Gallos llegó al minuto 65’ cuando Rubio Rubín aprovechó un contrarremate para mandar el balón a las redes y poner el 2-1 a favor de Gallos. Por cierto, salió de cambio Benedetto y con eso se fue del torneo sin marcar un solo gol.
En la agonía del partido Ronaldo Cisneros presionó la salida de Carlos Acevedo y provocó una pifia del jugador Santista que acabó en gol, 3-1 a favor de los Gallos, minutos más tarde Fegundez puso el 3-2 que era insuficiente.
Los Gallos cierran así el torneo con un triunfo y abandonando el último lugar de la tabla a general, un torneo para el olvido con 12 unidades.