Hallan cuerpø cąlcinadø a un costado de la carretera a La Tinaja

  • Redacción

El cuerpo de un hombre presuntamente calcinado fue encontrado en zona cerril y a un costado de la carretera a la comunidad La Tinaja, en la capital queretana.

Se desconoce la identidad de la víctima debido a las condiciones en las que se encontraba el hombre y tampoco se pudo precisar que otro tipo de violencia presentaba.

De acuerdo con algunos testigos, el hallazgo lo realizaron algunos vecinos a muy temprana hora de este miércoles 4 de diciembre en zona cerril después de un incendio de matorrales que fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.

Es por ello que elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar y al inspeccionar el área entre las comunidades de Tlacote el Alto y Mompaní, confirmaron el hallazgo.

El sitio fue acordonado ampliamente por los oficiales, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias pertinentes y el aseguramiento de indicios para esclarecer los hechos, las cuales duraron más de cinco horas.

Las autoridades de la dependencia de seguridad municipal de Querétaro informó lo siguiente, “Una vez que arribaron nuestros oficiales a la zona afectada, se realizó el hallazgo de una persona del sexo masculino sin signos vitales, quien presentaba lesiones aparentemente producidas por quemaduras, por lo que fue resguardada la zona y se dió aviso a Servicios Periciales de la FGEQ”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..