Se reúne alcalde de Querétaro con Ricardo Monreal
Por: Redacción
El Presidente Municipal de Querétaro, Felifer Macías, sostuvo una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila.

Durante el encuentro, dialogaron sobre los proyectos previstos para el municipio. Felifer Macías destacó que la colaboración y el diálogo institucional son fundamentales para alcanzar acuerdos.


