Se reúne alcalde de Querétaro con Ricardo Monreal

  • Por: Redacción

El Presidente Municipal de Querétaro, Felifer Macías, sostuvo una reunión con el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila.

Durante el encuentro, dialogaron sobre los proyectos previstos para el municipio. Felifer Macías destacó que la colaboración y el diálogo institucional son fundamentales para alcanzar acuerdos.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..