Participaron 60 personas en el Taller “Farolitos 2024 Patrimonio Cultural”

  • Staff AlertaQro Noticias 

La Secretaría de Desarrollo Integral y Económico y la Dirección de Turismo, realizó el Taller “Farolitos 2024 Patrimonio Cultural” en la comunidad de El Carrizo, para promover la tradición de Los Farolitos como símbolo de devoción y herencia cultural en la demarcación, además de capacitar a las y los participantes en la elaboración de estos.

En el encuentro, dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Integral y Económico, participaron alrededor de 60 personas, entre adultos y estudiantes de la escuela primaria Venustiano Carranza.

El taller fue impartido por la artista sanjuanense Juana María Méndez Martínez, quien mostró la elaboración artesanal de los Farolitos con diseños tradicionales y contemporáneos en un espacio dedicado a preservar, celebrar y transmitir el valor de esta tradición.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..