Conductor pierde la vida tras choque en el Parque Industrial Querétaro
- Por: Jonatan N. Parra
Un aparatoso choque al interior del Parque Industrial Querétaro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, cobró la vida de un hombre de aproximadamente 35 años.
El incidente ocurrió en la avenida La Noria, cerca de la esquina con Jurica, alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado.
Presuntamente, el conductor y único ocupante del vehículo Derby perdió el control del volante y se estrelló contra la fachada de una empresa y un poste de luz eléctrica. Se desconoce si el accidente fue causado por fallas mecánicas.
Al momento elementos de la Policía Municipal de Querétaro han acordonado y suspendido el acceso en esta vialidad.
Se espera la llegada de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Querétaro para llevar a cabo las diligencias correspondientes, recabar información sobre la mecánica de hechos.
De igual manera, la extracción y traslado del cuerpo de la víctima al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.


