Se reunirán gobernadores con Sheinbaum este martes para tratar temas de seguridad.
- Por: Edgar Padrón
El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que tendrá una reunión este martes con la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para tratar temas de seguridad.
En la reunión participarán los otros 30 gobernadores, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
Adelantó el mandatario que aprovecharán la reunión para “rebotar” ideas sobre lo que se está haciendo bien y mal.
Además tendrá una reunión con la Comisión Nacional de Gobernadores.



