No hay casos de la bacteria Klebsiella oxytoca en Querétaro
- Por: Carmen Galván
La Secretaría de Salud de Querétaro no tiene registros de casos de la bacteria Klebsiella oxytoca en la entidad.
La Secretaría de Salud Federal informó que suman 17 fallecimientos por la bacteria en el país, los cuales fueron 16 bebés y un adolescente de 14 años en los estados de Guanajuato, Michoacán y el Estado de México.
Asimismo, se informó que se realizó una búsqueda en todo el país para la detección de posibles casos, donde se detectaron los casos en Guanajuato y Michoacán.


