Sacerdote bendice la carretera México-Querétaro para evitar accidentes.
- Por: Edgar Padrón
Un sacerdote bendijo la carretera federal México-Querétaro, desde la comunidad de Palmillas en San Juan del Río hasta la caseta de Tepotzotlán, esto con el fin de proteger a los automovilistas y evitar accidentes en este tramo.
El padre Miguel Ángel Carrillo Nieto, está haciendo el recorrido y se encuentra acompañado de personal de Caminos y Puentes Federales.


