Sacerdote bendice la carretera México-Querétaro para evitar accidentes.

  • Por: Edgar Padrón

Un sacerdote bendijo la carretera federal México-Querétaro, desde la comunidad de Palmillas en San Juan del Río hasta la caseta de Tepotzotlán, esto con el fin de proteger a los automovilistas y evitar accidentes en este tramo.

El padre Miguel Ángel Carrillo Nieto, está haciendo el recorrido y se encuentra acompañado de personal de Caminos y Puentes Federales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..