Así serán las festividades por el día de la Virgen de Guadalupe en Querétaro

  • Por: Manuel Chávez

La Diócesis de Querétaro anunció que durante el 11 y 12 de diciembre, en la conmemoración del aniversario 493 de las apariciones de Santa María de Guadalupe, se realizarán diversas actividades en la Congregación.

Este miércoles, a las 11:30 de la noche, se presentará estudiantina de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y al terminar se realizará una misa para todos los presentes, como parte del inicio de estas festividades.

El jueves, 12 de diciembre, se ofrecerán misas durante todo el día, comenzando a las 5 de la mañana y terminando a las 8 de la noche, en las que se espera se llene por completo el templo de la Congregación en todos los horarios, el cual cuenta con una capacidad aproximada de 300 personas.

Además, la Diócesis de Querétaro ha recibido cerca de 300 solicitudes para que sé célebre la palabra de Dios en fábricas y talleres, las cuales serán atendidas por los seminaristas, quienes impartirán dicha ceremonia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..