Detienen a tres hombres con un ārmā de bālinēs en San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón

Tres hombres fueron detenidos tras comportamientos agresivos contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río en la colonia Nogales en el camino a la comunidad de El Carrizo.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron que unos sujetos mostraban un comportamiento agresivo por lo que llamaron al 911 y fue lo que provocó la movilización de la Policía Municipal.

Tras un seguimiento por el sistema de videovigilancia del C4 es que se rastreo a los sujetos y los interceptaron en la zona poniente del municipio donde se les encontró un arma de balines.

Ahí se mostraron agresivos contra los oficiales por lo que fueron detenidos y llevados ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que definirá su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..