Más municipios en Querétaro generaría más gastos, considera gobernador
- Por: Carmen Galván
La creación de más municipios como Santa Rosa Jaureguí, Vizarrón y Santiago Mexquititlán generaría más gasto, consideró Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro.
Señaló que se tendría otro presidente municipal, más regidores y secretarios, por lo que se debe analizar bien, aunque es algo que le corresponde al Congreso Local.
“A quienes menos les conviene es a los gobernados porque tendríamos más gastos, tendríamos otro presidente municipal, otros secretarios, regidores, tendríamos más gasto, tendrían que analizarlo y no me corresponde a mí, sino a la legislatura”, enfatizó.


