Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en San Juan del Río.
- Por: Edgar Padrón
Se llevaron a cabo las tradicionales mañanitas en el Templo Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe del municipio de San Juan del Río.
En punto de las 8 de la mañana sonaron los conocidos acordes de las mañanitas a cargo del mariachi “Herencia Juvenil” de la comunidad de Paso de Mata.
Al iniciar, la iglesia ya estaba completamente llena de fieles católicos que a pesar de la hora y el frío, no se querían perder de este tradicional evento.
Durante una hora, los mariachis tocaron diversas canciones tradicionales del cancionero mexicano como “Amor Eterno”, “Hermoso Cariño” y no pudo faltar “La Guadalupana”.


