Realizan cuarta edición de Nocaut Contra las Adicciones en San Juan del Río
Por: Redacción
Se llevó a cabo con éxito la cuarta edición Nocaut Contra las Adicciones, en donde participaron 58 jóvenes de 15 distintas clínicas de rehabilitación.

El espectáculo deportivo tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de Granjas Banthí, ahí las y los integrantes de la Red de Centros de Rehabilitación y Escuela de Box Espartanos ganadores recibieron una medalla como símbolo de su lucha y esfuerzo.

El evento contó en todo momento con personal médico para la atención de las y los competidores, así como también de la Asociación Queretana de Boxeo de Aficionados. A.C.



