Suman 40 establecimientos de venta de alcohol que fueron reabiertos en Querétaro

  • Por: Carmen Galván

Carlos Alcaraz, secretario de Gobierno de Querétaro, informó que suman 40 reaperturas de establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, que fueron clausurados por observaciones.

Señaló que se trata en su mayoría de negocios pequeños o familiares, así como que poco a poco han respondido a las observaciones de los municipios y protección civil.

“Hemos avanzado en cerca de 40 expedientes los cuales se encuentra regularizados, estamos atendiendo a cuatro personas que vamos a regularizar inmediatamente”, enfatizó.

Mencionó que 15 expedientes más están en trámite para que puedan reaperturar la próxima semana.

Indicó que los negocios que han abierto, sobre todo, de la zona metropolitana y San Juan del Río.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..