Inauguran quinta tienda de Sam’s Club en Querétaro
- Por: Carmen Galván
Este 13 de diciembre se inauguró a quinta tienda de Sam’s Club en Querétaro en al la colonia Las Plazas, sobre Prolongación Boulevard Bernardo Quintana, donde se crearon 127 empleos de los cuales el 3% son de personas con discapacidad.
Así lo informó Pepe Gallegos, vicepresidente de operaciones de Sam’s Club en México, quien destacó que trabajan para incrementar el número de empleados con discapacidad como medida de inclusión.
Mencionó que en todo el estado en las tiendas Sam’s Club ya se cuentan con 700 empleados, mientras que a nivel nacional son más de 6 mil 700 empleados de todo grupo Walmart que incluye las tiendas Walmart y Bodega Aurrera.
“Son 5 tiendas solo de Sam’s y a nivel de inversión no separamos el monto entre tiendas y clubes, pero les puedo decir que ya en lo que es la inversión histórica en Querétaro y ya tenemos una inversión superior a los 7 mil millones de pesos y todavía vienen aperturas adicionales”, enfatizó.
Indicó que Querétaro es una plaza importante para el grupo debido a su crecimiento en los últimos años, además que para la apertura de tiendas se priorizan los lugares que registran una mayor densidad poblacional.
Destacó las opciones de cobro que están implementando en las tiendas Sam’s Club como el sistema Scan & Go a través de app, donde puedes comprar tus productos y pagarlos directo en la app sin pasar por un cajero.
En tanto, Alejandro Sterling Sanchez, secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Querétaro, destacó que sigan llegando inversiones como Sam’s Club porque eso refrenda la confianza en el municipio.
“Que sigan confiando en Querétaro lo agradecemos mucho, aquí las inversiones son bien recibidas, las aperturas son bien recibidas y estas buenas noticias serán de mucho aprovechamiento para alrededor”, puntualizó.


