Mega calderas continuarán su camino por San Juan del Río hasta la noche del próximo lunes
Por: Edgar Padrón.
Una vez que las mega calderas han llegado al municipio de San Juan del Río, se informó por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, que continuarán su camino por la demarcación hasta la noche del próximo lunes.

Señalaron que será a las 10 de la noche del próximo lunes y hasta las 5 de la mañana del martes, que continúen su camino por la Avenida Central hasta llegar a la carretera federal México-Querétaro.
Durante el fin de semana, se estarán llevando a cabo trabajos de logística con libranzas de la Comisión Federal de Electricidad.


