Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
- Por: Redacción
Karol Bezie, piloto de motociclismo, subió al podio como el tercer lugar del Campeonato Latinoameticano Femenino celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Junto a sus contrincantes de Puerto Rico y de la misma entidad, recorrieron 15 vueltas, cada una de ellas demostrando sus habilidades y porqué fueron acreedoras a sus respectivas posiciones en la meta.

La queretana ha externado su agradecimiento con INDEREQ, con su familia, con el equipo de Italika Racing y con sus entrenadoras Sara Varón y Astrid Madrigal por todo el apoyo brindado; además de que, busca que el año 2025 esté lleno de logros y metas, comenzando por prepararse para competir en los circuitos de Italika Racing y del Racing Bike México.






