Autoridades ambientales continuarán con revisiones en empresa Agrogen
Por: Redacción
La Coordinación de Protección Civil de Querétaro informó que reportará a las autoridades ambientales para dar seguimiento a la inspección en la empresa Agrogen.
Luego de la movilización que se dio este jueves al interior de la empresa, por la presencia de olores fuertes en las zonas aledañas, el personal de la corporación de seguridad en el estado descartó una posible fuga de químicos.

Sin embargo, continuaron con la revisión respecto a sus protocolos y medidas en materia de protección civil, informaron también que darán cuenta a las autoridades ambientales para dar seguimiento correspondiente y cumplan con las normas de protección al medio ambiente.
«Al momento, en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro continuamos realizando una revisión al interior de la empresa Agrogen, respecto a sus protocolos y medidas en materia de protección civil», señalaron.


