Autoridades descartan fuga de amoniaco en zona industrial de carretera a Tlacote

  • Por: Ángel Damián

Autoridades de Protección Civil de Querétaro, descartaron fuga de amoniaco en carretera a Tlacote, a la altura de la colonia Santa María Magdalena.

La mañana de este jueves 26 de abril, vecinos se percataron de un fuerte olor a químico en inmediaciones de la zona industrial de la carretera a Tlacote, por lo cual llamaron al número de emergencia 9-1-1 para reportar está situación.

Al sitio llegaron Policías Municipales de Querétaro quienes resguardaron la zona, mientras Bomberos y Protección Civil Municipal llegaron para atender posibles afectados y realizar un inspección de rigor.

Después de unos minutos, autoridades de Protección Civil descartaron fuga de amoniaco, “Se realizó la investigación en las empresas del lugar, afortunadamente sin encontrar fugas, tratándose únicamente de procesos propios de la empresa, mismos que no generan riesgo al momento”, informaron autoridades.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..