Por: Manuel Chávez
La Secretaría de Salud del estado de Querétaro señaló que, en los últimos 8 días, desde el pasado 19 diciembre, se han registrado 15 nuevos casos positivos por dengue, alcanzando la cifra de dos mil 853 casos en todo el estado durante el último año.
Los casos se registran en su mayoría en el municipio de Querétaro con mil 417 en Querétaro, 459 en Peñamiller, 303 en Jalpan de Serra, 263 en Tolimán, 234 en Arroyo Seco, 43 en Corregidora, 40 en Cadereyta de Montes, 29 en Landa de Matamoros, 27 en El Marqués, 11 en Pinal de Amoles, 8 en Pedro Escobedo, 3 en Colón, 3 en Ezequiel Montes, 2 en Amealco de Bonfil, y 1 en Huimilpan.


