Vuelca conductora en Bernardo Quintana en Querétaro

 

  • Por: Jonatan N. Parra

La conductora de un Nissan Platina, volcó su vehículo cuando circulaba por el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Las Américas. Sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.

Presuntamente habría perdido el control del volante y terminó por volcar en la incorporación de la lateral, en dirección a Paseo 5 de Febrero. Una mujer paramédico que circulaba por la zona se detuvo para auxiliarla en espera de una ambulancia.

Los primeros en atender el incidente fueron elementos de la Policía Municipal de Querétaro y minutos después llegó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes valoraron a la conductora en lugar del accidente.

En la vialidad se registró fuerte congestionamiento en tanto se realizaban las maniobras para poner el vehículo sobre sus ruedas y retirarlo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..