Pasa Año Nuevo en el Centro Histórico de Querétaro

  • Por: Carmen Galván

Este 30 de diciembre a las 6 de la tarde se realizará la última pastorela y concierto navideño en el Jardín Zenea, que organiza el Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro.

Estos conciertos comenzaron el 26 de diciembre y concluirán esta tarde, sin embargo si piensas pasar el Año Nuevo en el Centro Histórico de Querétaro aun puedes disfrutar de la verbena de Fin de Año que organiza el Patronato.

El evento es gratuito y se realizará en punto de las 10 de la noche del 31 de diciembre en el Jardín Zenea.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..