Mujer resultó intoxicada con pesticida en Carrillo
- Por: Jonatan N. Parra
Cuerpos de emergencia atendieron la mañana de este 31 de diciembre a una mujer que resultó intoxicada en la colonia Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con la información, fue por el consumo accidental de un pesticida, los familiares al notar que presentó malestares reportaron a las líneas de emergencia 9-1-1.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y personal de Protección Civil acudieron para brindar atención inmediata.
Afortunadamente señalaron que se logró estabilizar a la mujer y fue trasladada al hospital para recibir atención especializada.


