Clausuran miscelánea y decomisan 260 cervezas en Nuevo Juriquilla
Por: Redacción
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, junto con personal de Inspección Municipal y Protección Civil, realizaron un operativo conjunto en la colonia Nuevo Juriquilla.
Lo anterior, derivado de un reporte recibido en el que se hacía referencia sobre un comercio que presuntamente vendía bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente.
Tras arribar al sitio, confirmaron dicha información, por lo que se aseguraron 260 unidades tipo cerveza, debido a que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento.
En consecuencia, y en estricto apego a la ley, las autoridades colocaron sellos de suspensión y clausura en dicho lugar, toda vez que carecía de los permisos para la venta de alcohol.


