Parques y deportivas del municipio de Querétaro ya no cobran la entrada

  • Por: Manuel Chávez

Una de las promesas de campaña del hoy alcalde de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, fue que los parques y deportivas del municipio serían totalmente gratuitas “y así está siendo”, afirmó a través de las redes sociales del municipio de Querétaro donde se hace oficial dicha medida.

No es novedad que, en años recientes, algunas de las deportivas más grandes del municipio de Querétaro, como la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, que cobraba un precio simbólico de entrada de 3 pesos a los usuarios por utilizar las instalaciones de canchas de basquetbol, futbol, baños y el gimnasio al aire libre.

Otros espacios que dejaron de cobrar este precio son el Parque Querétaro 2000, que en una de sus entradas solían cobrar el acceso, así como la Unidad Deportiva de La Purísima, el Parque Alfalfares o el Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas, entre otras.

Esta medida, según señaló el alcalde en su momento como candidato, es parte de una estrategia para que las familias queretanas practiquen deporte y vuelvan a adueñarse de estos espacios, que en algunos casos serán reformados próximamente para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..