
Paddington y la familia Brown visitan a la tía Lucy en Perú… ya está en cines
Por: Germán Ramírez
Paddington 3: Aventura en la selva Calificación: 4/5
Cinta divertida y llena de aventuras, que nos trae de vuelta a la pantalla grande al oso 🐻 más gracioso y ocurrente de la industria en la actualidad.
Género: Comedia, Drama, Fantasía.
Clasificación: “A”
Sinopsis:
Paddington y la familia Brown visitan a la tía Lucy en Perú, pero un misterio los envía a la selva amazónica y a las montañas peruanas.
Crítica:
Paddington está de regreso en una aventura divertida, graciosa y llena de aventuras, que hará la delicias de todos los miembros del hogar, pero claro en esta tercera entrega sí existen algunos problemas que con sus dos soberbias antecesoras no me pasó y es que la cinta recurre demasiado a la acción y deja un poco de lado a nuestro querido oso 🐻, que sí sigue siendo por mucho el protagonista de esta aventura, pero que se enfoca más en eso, que en el creciente del personaje, así como en el de la familia Brown.
Y creo que esto se debe a que tristemente el director Paul no está de vuelta para darle vida a esta tercera entrega y aunque su nuevo director lo hace muy bien debo de aceptar, que no logra entregarnos del todo a ese pequeño osito que nos robó a muchos el corazón desde la primera entrega, eso ¡sí! nuestro encantador protagonista nunca pierde la esencia que tanto lo ha caracterizado, por lo cual a estas alturas esos pequeños errores son aceptables y perdonables, ya que el centro más importante de la historia sigue intacto (La importancia que le debemos de dar a las personas más importantes de nuestra vida, el crecimiento personal, el cual nos hace evolucionar como personas y la importancia de las segundas oportunidades).
Al final Paddington ha demostrado a estas alturas ser la franquicia familiar más consistente y divertida de los últimos años y una de aquellas que con cada entrega nos deja una enorme enseñanza de la valoración que le debemos de dar a las cosas que más importantes en la vida y que el equivocarse es parte del crecimiento.