Capitán America: Un nuevo Mundo es entretenida pero con inconsistencias

Capitán America: Un nuevo Mundo Calificación: 2/5

Estamos ante una cinta entretenida, pero inconsistente y olvidable, sin duda la peor hasta el momento de este personaje.

Género: Drama, Acción, Fantasía, Superhéroe, Comedia.
Clasificación: “B”

Sinopsis:
Tras reunirse con el recién elegido presidente de Estados Unidos Thaddeus Ross (Harrison Ford), Sam se encuentra en medio de un incidente internacional. Debe descubrir la razón detrás de un nefasto complot global antes de que la verdadera mente maestra tenga al mundo entero viendo rojo.

Crítica:
A pesar de que para un servidor estábamos ante una de las películas más interesantes que Marvel nos iba a entregar en los últimos años, por el giro y nuevo comienzo que se le da al capitán de la mano de Sam, la cinta queda a deber por su inconsistencia y porque a diferencia de la serie, esta jamás trata de darle el peso al superhéroe que necesita, para demostrar por qué será y merece ser el nuevo líder de los Avengers.

Ya que la película trata mucho más de entregarnos más acción, que un argumento que justifique la existencia del largometraje y la importancia de esta nueva etapa del héroe, a esto se le suma lagunas secuencias mal logradas de efectos visuales, que no logran ayudar a que esto salga mucho mejor, eso sí “Red Hulk” interpretado poni Harrison Ford, así como algunos nuevos Superhéroe, como el regreso de Falcon de la mano de Danny Ramírez, sacan la casta en ocasiones en este proyecto, así como el gran trabajo de su protagonista a pesar de las malas decisiones en el guion, de aquí el que no estoy de acuerdo en que estemos ante el filme más desastroso de la franquicia como muchos lo quieren hacer ver, ya que películas como “The Marvels”, “Quantumania”, entre otros son mucho peor.

Pero lo que si nos deja muy en claro esta nueva entrega es que Marvel a estas alturas ya no sabe qué hacer con su franquicia, ni cómo darle vida a este multiverso y que solo trate de igualar y copiar la fórmula de sus proyectos pasados, porque esto se le va de las manos y solo uno que otro proyecto logra destacar cómo “Deadpool & Wolverine”

Al final con esta nueva entrega del Cap el UCM demuestra la falta de ideas para seguir creciendo y entregarnos buenos proyectos y solo confirma el inicio del declive de la franquicia más poderosa de la industria.

Solo esperan a que proyectos como los 4 fantásticos y la nueva entrega de los Avengers donde veremos a Robert y a Chris regresar a la franquicia como villanos, los salven.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..