Cae taxi en dren de Santa María Magdalena

 

Por: Redacción

Este viernes por la noche cuerpos de emergencia acudieron a la comunidad de Santa María Magdalena después que un taxi cayó a un dren.

Al arribar al lugar, los paramédicos realizaron la valoración prehospitalaria del único tripulante del vehículo, quien no presentó lesiones que requirieran traslado a un hospital.

Las autoridades hicieron un llamado a la población para extremar precauciones al conducir, especialmente durante precipitaciones, y respetar los límites de velocidad para evitar incidentes similares.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..