Cae taxi en dren de Santa María Magdalena
Por: Redacción
Este viernes por la noche cuerpos de emergencia acudieron a la comunidad de Santa María Magdalena después que un taxi cayó a un dren.
Al arribar al lugar, los paramédicos realizaron la valoración prehospitalaria del único tripulante del vehículo, quien no presentó lesiones que requirieran traslado a un hospital.
Las autoridades hicieron un llamado a la población para extremar precauciones al conducir, especialmente durante precipitaciones, y respetar los límites de velocidad para evitar incidentes similares.


