En persecución muere pareja de motociclistas al chocar contra árbol en la Col. Satélite

 

  • Por: Ángel Damián

Una pareja de motociclistas murió la madrugada de este domingo al chocar contra un árbol en Avenida de Las Fuentes en la Colonia Satélite; la autoridad indicó que se pasaron un alto sobre la avenida Paseo Querétaro, por lo que elementos de la Policía Municipal les marcaron el alto y ahí comenzó una persecución que terminó en un trágico final; esto quedó registrado en un video de la unidad policial que les daba seguimiento.

La Policía Municipal de Querétaro informó que el hombre y la mujer que tripulaban la motocicleta sobre Paseo Querétaro, a la altura de la colonia Paseos de San Miguel, se pasaron un alto del semáforo.

Ante esta situación se les pidió que detuvieran la marcha para proceder a la respectiva infracción, sin embargo, el conductor de la motocicleta aceleró y trató de evadir la intervención policial.

Fue sobre Avenida de las Fuentes al cruce de las calles Nieve y Crestón donde el conductor perdió el control derivado del exceso de velocidad y chocó de manera aparatosa contra un árbol del camellón, donde ambas personas sufrieron lesiones graves.

Lamentablemente a la llegada de paramédicos solo certificaron que la pareja ya no contaban con signos vitales. La zona fue acordonada por los mismos oficiales de la Policía Municipal
para facilitar las diligencias por parte de Fiscalía, quienes realizaron el peritaje y levantamiento de los cuerpos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..