Dos hombres ebrios roban taquería y son detenidos en Hacienda Santa Rosa

 

  • Por: Redacción

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) arribaron al fraccionamiento Hacienda Santa Rosa, debido al reporte de que dos hombres ebrios habrían sustraído dinero en efectivo de una taquería.

Las autoridades informaron que se aproximaron al lugar e hicieron contacto con los encargados de dicho establecimiento, quienes refirieron que dos hombres con inminente aliento alcohólico se tornaron agresivos y sustrajeron una cantidad de dinero en efectivo, retirándose del lugar a pie.

Señalaron que los probables responsables fueron vistos sobre Boulevard Hacienda Santa Rosa, quienes comenzaron a correr al percatarse de la presencia policial, sin embargo, les dieron alcance metros más adelante, procediendo a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a comercio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..