Conductor choca contra árboles en Paseo de la República
- Por: Jonatan N. Parra
El conductor de un vehículo sedan chocó contra unos árboles, que se encontraban en el camellón de Paseo de la República, a la altura de la colonia Juriquilla. Junto con su acompañante fueron valorados por paramédicos y solo sufrieron lesiones menores.

Debido a la alta velocidad, el hombre perdió el control del volante cuando se iba a incorporar a los laterales de la vialidad, para tomar el puente del Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Algunas personas que se percataron del hecho dieron aviso a través de la línea única de emergencia 9-1-1, por lo que llegó personal de Protección Civil del Municipio de Querétaro y paramédicos de la corporación IDALY. Afortunadamente no resultaron con lesiones de gravedad y se descartó trasladarlos a un hospital.

Al menos dos carriles fueron obstruidos por el hecho de tránsito, guardias municipales abanderaron en tanto realizaban maniobras para retirar la carrocería.


