Fuga en toma clāndêstinā en San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón

Una fuga de combustóleo en una toma clandestina se registró este viernes en una zona cerril cerca de la colonia Quintas de Guadalupe en el municipio de San Juan del Río, no hubo personas detenidas y tampoco se presentó riesgo a la población por este hecho.

Elementos de Petróleos Mexicanos informaron que la fuga estaba controlada, aunque todavía iban a tardar en detener el brote del combustible.

La zona fue resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..