- Por: Jonatan N. Parra
Un perrito que cayó al interior del Río Querétaro fue rescatado por cuerpos de emergencia la tarde de este sábado.
Fue a través de las líneas de emergencia que Bomberos de Querétaro y personal de la Coordinación de Protección Civil acudieron a la avenida Universidad cerca del barrio de San Sebastian. El perrito cayó y luchaba por llegar a la orilla del río por lo que de inmediato hicieron la intervención para descender y rescatarlo.
El animalito fue aseado, y de acuerdo con la información compartida, fue puesto a disposición de personal especialista para resguardarlo.


