
Por: Manuel Chávez
Luego de que se dejara en manos de la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro el regreso o no de la porra de animación del equipo al Estadio Corregidora, tras los hechos de violencia del pasado 5 de marzo de 2022, fuimos al estadio a preguntarle a los aficionados su opinión sobre este tema.
La gran mayoría nos comentó que están de acuerdo con el regreso de la barra de animación conocida como la Resistencia Albiazul, ya que es un elemento que consideran importante para animar al equipo por el mal momento que atraviesa.
«Sí, yo estoy de acuerdo, la barra de resistencia albiazul siempre es motivación para el equipo, si estaría bien que regresara para darles un poco más de motivación a ver si ganan», y muchas más opciones similares, de 11 aficionados que entrevistamos, 10 tienen una opinión similar.
El único fanático que mostró su desacuerdo ante un posible regreso de este grupo de animación, señaló que prefiere la situación, como está, la tranquilidad de que familias y pequeños grupos sean los que apoyen al equipo en sus partidos.
«No prefiero la tranquilidad de los partidos que el desmadre de las porras», aunque otros aficionados también señalaron la necesidad de mantener la seguridad en el recinto, este fue el único que tajantemente desaprueba esta opción.