Entran a domicilio y mātān a hombre a bālazøs en Tlacote El Bajo

  • Redacción

De varios impactos de arma de fuego, un hombre fue asesinado dentro de un domicilio en la colonia Tlacote El Bajo, sus agresores lograron huir.

Fue durante la madrugada de este lunes cuando se reportaron al número de emergencias 911, sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Miguel Hidalgo, por lo que al sitio se trasladaron elementos policiacos y paramédicos.

A su llegada los agentes localizaron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad al interior de una vivienda inconsciente y con lesiones por proyectil de arma de fuego, por lo que paramédicos al intentar brindar los primeros auxilios se percataron que ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía del Estado de Querétaro para iniciar las investigaciones, mientras que Servicios Periciales iniciaron con las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a Semefo.

Los pocos informes que se tienen por parte de vecinos sobre el homicidio, es que un grupo de hombres llegó hasta el lugar por la madrugada y varios de ellos se metieron al domicilio para dispararle de manera directa, de quien no se proporcionó la identidad, desconociéndose hasta el momento el motivo del ataque, sin embargo, aseguraron que podría estar relacionado con venta de sustancias ilícitas.

Sobre los atacantes se presume que después de los hechos huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido, por lo que Fiscalía ha iniciado la respectiva carpeta de investigación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..