Picaduras de abejas dejan a 28 personas lesionadas afuera del Hospital del IMSS en San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón

Un total de 28 personas resultaron lesionadas por picaduras de abejas durante la noche del pasado domingo en el Hospital General 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a información proporcionada por el propio hospital, se avisó a la Coordinación Municipal de Protección Civil de la presencia de abejas desde la mañana por lo que la dependencia mantuvo vigilancia en la zona.

Alrededor de las siete de la noche se presentó un ataque de abejas a las personas que esperaban a sus familiares mientras eran atendidos en la zona de urgencias dejando un saldo de 28 personas lesionadas.

La consulta externa de especialidad fue suspendida para evitar otro incidente y los pacientes fueron reagendados para su atención médica, cabe mencionar que este lunes el hospital ya opera con normalidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..