
Detienen a cuatro personas por delitos contra la salud en Tolimán
- Por: Redacción
La Fiscalía General del Estado informó que, como resultado de una investigación por delitos contra la salud, detuvieron a cuatro personas y aseguraron diversas dosis de sustancias sintéticas durante un operativo en el que se ejecutaron órdenes de cateo en siete domicilios ubicados en distintas comunidades del municipio de Tolimán.
Durante el operativo realizado desde la madrugada de este miércoles, en el que participaron Fiscalía, elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, aseguraron también básculas grameras y dinero en efectivo.
“Todo lo asegurado fue puesto a disposición de esta autoridad y las personas detenidas serán conducidas ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica”.