Gallos Blancos venció por la mínima a Mazatlán en el estadio Corregidora

 

  • Por: Marcos Arellano

No se jugó bonito, pero se ganó y ganar es ganar, los Gallos consiguieron tres puntos vitales en casa con un golazo de Rodrigo Bogarín, luego de una semana complicada tras la polémica del impedimento del regreso de la Resistencia al estadio.

EL PARTIDO
Con la polémica de que la Resistencia no regresó a las tribunas, y tras un comunicado previo al juego del reglamento del estadio, el Club Querétaro llenó la cabecera norte con familias completas para mandar el mensaje que ellos creían era pertinente.

 

Querétaro en casa estaba obligado a ganar, venían de perder en una dura visita a Tigres y no les quedaba más que reivindicarse en casa ante su afición.

Los Gallos abrieron el marcador con una genialidad de Rodrigo Bogarín, quien disparó a segundo palo sorprendiendo al arquero mazatleco, un auténtico golazo que puso en ventaja a los emplumados 1-0 al minuto 23’.

Mazatlán tuvo reacción al marcar el gol del empate, pero estaban en posición adelantada y el gol fue anulado por el juez de línea.

Los Gallos estuvieron a punto de ampliar la ventaja un mano a mano de Ronaldo Cisneros que no pudo definir ante el buen achique de Hugo González que evitó de gran manera la caída de su arco.

Arrancando el segundo tiempo Rodrigo Bogarín se fue expulsado por doble amarilla, el autor del gol cometió una falta innecesaria y dejaba al equipo con 10 al minuto 56’, pero afortunadamente para Gallos tres minutos después se fue expulsado también Mauro Lainez de los cañoneros del Mazatlán.

Después de las expulsiones el partido fue intermitente, los Gallos cerraron y cortaron ritmo para asegurar los tres puntos y Mazatlán no se veía por donde podía podía empatar el juego. Con esto se llevaron un resultado de oro y tres puntos necesarios para evitar la multa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..