Aseguran camioneta robada en Desarrollo San Pablo en Querétaro

 

  • Por: Jonatan N. Parra

La tarde de este martes una movilización por parte de policías municipales de Querétaro se registró en la colonia Desarrollo San Pablo, por el aseguramiento de una camioneta robada en el estado de Guanajuato.

La intervención se dio sobre el acceso 131, en dicha colonia de la zona norte de la capital, donde se visualizó la camioneta tipo Jeep en color blanco.

En el lugar tres personas ocupaban el vehículo, sin embargo, al corroborar los datos se dio cuenta que contaba con una carpeta de investigación por robo con violencia en aquella entidad federativa, además de encontrar en su interior una placa de circulación para el estado de Guanajuato.

Por lo que de inmediato los agentes procedieron con su detención, los tres sujetos fueron remitidos ante la Fiscalía General de Querétaro y la camioneta puesta a disposición para continuar con las investigaciones correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..