Hallan a madre e hijo sin vida en casa de Tejeda
- Por: Ángel Damián
Una mujer, que hace varios meses habría comprado una casa en remate en la colonia Tejeda, localizó en su interior a dos adultos mayores y a su mascota sin vida y en avanzado estado de descomposición.

El reporte al número de emergencias 9-1-1 realizado por la dueña de la casa ubicada sobre Paseo de Beirut, donde informaba sobre olores fétidos, así como un hombre de aproximadamente 50 años de edad y una mujer de 80 años de edad en descomposición, movilizó a policías.
Testigos señalaron que las personas al parecer eran los antiguos dueños, los cuales fueron localizados sin vida acostados en una cama junto a su mascota; mientras que la policía municipal de Corregidora informó que las víctimas no presentaban huellas de violencia.

Ante el hallazgo la Fiscalía de Querétaro investiga las causas de muerte. En la vivienda se realizaron las diligencias correspondientes y se recabaron los indicios necesarios para esclarecer los hechos y causas de muerte.


