Muere hombre en Baños Alameda
- Por: Ángel Damián
Este martes un hombre de aproximadamente 40 años de edad, falleció en los baños de vapor Alameda, ubicados sobre Avenida Zaragoza, en la colonia Centro Histórico.
Se conoció que la persona llegó como cliente y pidió el servicio para bañarse, sin embargo, los empleados al percatarse que la persona había rebasado el tiempo se dirigieron al lugar y encontraron la puerta cerrada e inconsciente al hombre, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
El reporte generó movilización de paramédicos, quienes ingresaron al lugar, pero lamentablemente el hombre ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente policías municipales resguardaron la zona para facilitar el peritaje y el levantamiento del cuerpo por parte de la Fiscalía, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley para conocer el motivo de su deceso.
Además, los encargados fueron interrogados por parte de Policías de Investigación del Delito (PID) para conocer los datos generales de la persona, así como detalles acerca de lo ocurrido para esclarecer el hecho.
La Policía Municipal de Querétaro informó que la persona sufrió un presunto infarto, lo que le originó su muerte, sin embargo, será la necropsia de ley la que confirme el motivo de su fallecimiento.


