Conductor dispârā tras altercado vial en Chichimequillas
- Por: Ángel Damián
Un conductor fue atacado con disparo de arma de fuego luego de un presunto altercado vial en la comunidad Chichimequillas, municipio de El Marqués.
En un video que circula en redes sociales se conoció que la agresión habría ocurrido la noche de ayer domingo 23 de marzo sobre la calle Presidencia.
De acuerdo al video, el conductor de una camioneta blanca sostuvo una discusión con el conductor de una Jeep, color roja, quien molesto, desde su vehículo le disparó al medallón de la cabina y se puede observar como la bala sale por el parabrisas, para luego ambos seguir su marcha, sin que se aprecien personas lesionadas.
En relación a los hechos la policía de El Marqués informó que no existió reporte al número 9-1-1, ni denuncia sobre lo ocurrido, sin embargo, la situación ya se investiga con la Unidad de Análisis para la identificación de los vehículos y dar con el paradero de los participantes.


