Sin lesiønadøs tras incendio de una ruta sobre Boulevard de la Nación
- Por: Ángel Damián
Luego del incendio donde una unidad de trasporte público Qrobús fue consumida por el fuego sobre Boulevard de Nación, la empresa Qrobus informó que se realizan las investigaciones correspondientes
para el deslinde de responsabilidades.
Señaló que el autobús no contaba con pasajeros ya que se disponía a realizar su recarga de combustible rutinaria cuando comenzó a incendiarse.
Además señaló que el operador de la unidad no estuvo en riesgo y reportó el incidente según lo establecido en el protocolo de atención.
“Personal de protección civil, tránsito y de la Agencia de Movilidad del Estado, se dieron cita para realizar las investigaciones correspondientes”, informó en un breve comunicado.


