En prisión por āsësinār a un hombre en Rancho Largo Juriquilla a bälāzøs
- Por: Ángel Damián
Un hombre se encuentra en prisión por asesinar a una persona a balazos el pasado 8 de febrero en Rancho Largo, Juriquilla, en la capital queretana.
Tras la agresión, la Fiscalía acudió al reporte donde se notificaba de una persona sin vida del sexo masculino en un hospital privado al norponiente de la capital, quien fue trasladado hasta ahí por sus familiares luego de recibir impactos por arma de fuego.
Policías de Investigación del Delito (PID) lograron establecer la participación del probable autor en el homicidio, el cual habría huido a bordo de una motocicleta, por lo que tras las investigaciones fue ubicado, posteriormente se obtuvo y cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.
En su audiencia inicial, la autoridad judicial determinó su vinculación a proceso por el delito de Homicidio Calificado, así como prisión preventiva justificada y un plazo de 4 meses para la investigación complementaria.



