Destituyen a subdelegado de San Juan del Río tras agredir a una persona.
- Por: Edgar Padrón
El subdelegado de la comunidad de San Antonio Zatlauco fue destituido, así lo informó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, esto tras un video publicado en redes sociales que muestra que agredió con piedras a una persona y amenazar con un hacha.
“Nosotros ya retiramos esa designación, (…) pronto estaremos anunciando quien será la nueva autoridad auxiliar, lamentamos mucho, ya hay una denuncia penal y una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado de Querétaro”.
El alcalde lamentó que se haya presentado este hecho, comentó que la Secretaría de Gobierno acudió a esta comunidad para comunicar la destitución, agregó que en próximos días se dará el anuncio de quién será el nuevo subdelegado.

Cabrera Valencia comentó que ya hay una denuncia penal y una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
Puntualizó el edil que será el gobierno municipal quien designe a la nueva autoridad auxiliar en esta localidad.


