Dos sujetos robaron un taxi durante la madrugada en San Juan del Río.

  • Por: Edgar Padrón

Un taxi fue robado por dos sujetos durante la madrugada del pasado lunes en la calle 20 de mayo de la Colonia Juárez en el municipio de San Juan del Río, el hecho se registró cerca de las 4 de la mañana.

De acuerdo a un video de seguridad uno de los sujetos en una sudadera de color amarillo se acerca al taxi y consigue abrir la puerta del vehículo, en ese momento se aleja, después de unos minutos, otro sujeto con una sudadera en color gris abre la puerta y entra al vehículo.

Una vez dentro de la unidad no se alcanza a apreciar sus movimientos pero logra encender el taxi y se va del lugar.

Los afectados dieron a conocer el video y fotos de la unidad con placas A-617-TGF perteneciente al estado de Querétaro, solicitan apoyo e incluso ofrecen una gratificación a quien tenga información sobre la localización del taxi.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..